Alyce Kills

(Alyce Kills, Estados Unidos, 2013)

Dir.: Jay Lee

Thriller psicologico , horror, suspenso, gore

Después de empujar accidentalmente a su mejor amiga de un tejado, Alyce es perseguida por la culpa y se adentra en una pesadilla brutal en el país de las maravillas del sexo, las drogas y la violencia en su mente, junto con cualquier otra persona que se interponga en su camino.

 

 

El director Jay Lee (ZOMBIE STRIPPERS) nos lleva por la madriguera del conejo y desata el caos y el horror suficiente para adaptarse a cualquier amante del gore. Alyce Kills protagonizada  Tamara Feldman (hacha "GOSSIP GIRL"), James Duval (Donnie Darko, DOOM generación), Eddie Rouse (Pandorum, UNDERTOW), Larry Cedar (The Crazies), Yorgo Constantine (FAST FIVE), Megan Gallagher ("MILLENIUM ") Rena Owen (una vez que eran guerreros), Tracey Walter (REPO MAN, BATMAN), Bret Roberts (MAYO, NIGHTSTALKER) y Jade Dornfeld haciendo su debut en el cine como el personaje titular Alyce.

 

Alyce Kills, es una gran película,  la cual logro enamorarme por la buena manera en que  esta la dirigen; si te gusta el gore, el horror, la locura o el “debraye”  psicológico; esta será tu película, ya que  no se queda corta en ninguno ámbito y satisface ampliamente.

 

¿Les recuerda a un personaje literario y cinematográfico, el título de esta película?, así es, Alyce Kills, se trata de una parodia de la clásica “Alice´s Adventures in Wonderland” lo cual fue uno  de los detalles  que me llamo la atención, y  si conoces este cuento del escritor: Lewis Carroll seguramente notarás los sutiles detalles con los que lograron hacer de “Alicia en el país de la maravillas” (nombre con el que se le conoce en español)  algo mas “enfermo” de lo que  ya era y muy probablemente termines enamorándote de Jade Dornfeld (Alyce) ya que el papel lo desempeña de una manera exquisita.

 

 

Esta es una película que cuenta con unas  muy buenas actuaciones, un buen guion, una trama bastante interesante, un enfoque diferente a lo que comúnmente se ve en el cine “taquillero”. Contiene  escenas psicológicas y de gore que muy probablemente  logren  saciar la sed de locura de muchos de ustedes.