Feroz

(Ginger Snaps, Canada, 2001)

Dir.: John Fawcett

Género: Terror

Las próximas ediciones de serán muy especiales, ya que con motivo de las próximos festejos de Halloween y día de muertos les recomendare películas de los géneros de terror, horror, suspenso, etc.

 

Reparto: Emily Perkins (Brigitte), Katharine Isabelle (Ginger), Kris Lemche (Sam)                              

Dos hermanas adolescentes, Brigitte y Ginger, aborrecen a los de su edad, a los que ven triviales en exceso, mientras que los adultos tratan de ofrecerlas absurdas soluciones. Son unas apátridas, y, dado su aislamiento emocional, deciden pactar: a los dieciséis años, o juntas para siempre, o muertas. De este modo, se inician en un peligroso juego tanático, fantaseando de continuo con la idea del suicidio. Hasta que una bestia ataca a la hermosa Ginger, y se inicia una insólita mutación.

 

Esta es una de mis películas preferidas; “Giner Snaps” conocida en Latinoamérica como Feroz, considerado como uno de los mejores filmes de terror con temática referente a los Licántropos, en esta película el argumento es sumamente fuerte y logra atraparte, principalmente por lo bien logrados que están los personajes que estelarizan esta historia los cuales desde el inicio y hasta el final son muy creíbles; esto hace que se saquen un diez en cuanto a las actuaciones y el guión.

 

La manera en la que la trama es llevada también es sumamente interesante y bastante diferente a lo que uno podría predecir en cuanto a una película de este género y sobre todo a lo que estamos acostumbrados si de los carismáticos Licántropos se refiere.

 

Cabe mencionar que tanto Emily Perkins (Brigitte) y Katherine Isabelle (Ginger), son dos actrices de lo más bellas, además de realizar un excelente papel, eso por si extrañamente el argumento y todo lo demás no te convence ellas seguramente te atraparan.

 

Como puedes notar, esta es una de aquéllas películas que no puedes dejar de ver antes de morir o después de morir o mientras mueres depende de ti,

 

Sin más por el momento despido y hasta la próxima semana, tengan todos un feliz fin de semana

 

                        

A.Kills