Hysteria, The Def Leppard Story

( Hysteria The Def Leppard Story,Estados Unidos. 2001)

Dir.: Robert Mandel

Género: Drama, musical

La película gira en torno a los humildes comienzos de la banda, su ascenso al estrellato, el accidente automovilístico del baterista Rick Allen, de la batalla de Steve Clark con el alcoholismo y la realización de su álbum más exitoso hasta la fecha, Hysteria.

 

Reparto: Orlando Seale (Joe Elliott), Tat Whalley (Rick Allen), Karl Geary (Steve Clark), Adán MacDonald ( Rick Savage), Esteban Powell (Phil Collen), Nick Bagnall (Pete Willis), Anthony Michael Hall (Mutt Lange), Dean McDermott (Peter Mensch), Amber Valletta (Lorelei Shellist), Brett Watson (Tony Kenning).

 

Hola y bienvenidos a una entrega mas de Cinefilia, en esta ocasión les recomendare un filme que salió para la televisión y que quizá muchos de ustedes no tenían idea de su existencia, se trata de "Hysteria The Def Leppard Story" una película que nos narra la historia de esta gran banda, que estoy seguro de que a muchos de ustedes les gusta.

 

En esta película veremos una versión un poco desviada de la historia real de la banda ya que se tomaron muchas libertades artísticas sin embargo nos da una idea general de cómo fue que Def Leppard llego a ser un banda legendaria a pesar de las tragedias que los rodearon.

 

La película es en realidad entretenida cuenta con un soundtrack bastante bueno, obviamente con los temas más exitosos de la banda y con muy buenas actuaciones. Considero que es una lástima que este filme pase tan desapercibido y peor aun que sea tan difícil de conseguir.

 

Eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado esta edición de Cinefilia y ojala tengan oportunidad de checar esta película, sin más por el momento, me despido.

 

A.Kills