La increíble vida de Walter Mitty

The Secret Life of Walter Mitty, Estados Unidos, 2013)

Dir.: Ben Stiller

Sinopsis: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

 

Reparto: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez.

 

Hola y bienvenidos una vez más a esta sección que tanto disfruto hacer, como algunos de ustedes habrán notado, siempre recomiendo alguna película ya sea clásica, de culto o simplemente alguna "joyita" extraña a mi criterio, pero en esta ocasión quiero recomendarles una película que recientemente estuvo en las salas de cine: “La vida secreta de Walter Mitty” y que en lo personal me gusto bastante, tanto así que siento que debería de estar en Cinefilia, y bueno ¿por qué es tan genial este film?. El mensaje que trae, el trabajo de fotografía que en realidad es muy bueno y sobretodo la manera en la que la película te hace pasar de un momento muy normal a una de las locas fantasías de "Mitty" es algo bastante genial y el hecho de que la película sea de cierta forma diferente a lo que general mente exhiben en los cines actualmente hace que se disfrute mucho más, y bueno hablando de el mensaje que yo encontré en esta historia el cual es sobre vivir la vida enfrentar tus miedos lograr tus sueños por muy locos que sean es algo maravilloso y siento que este film lo transmite con mucha fuerza.

 

Quizá este no sea el largometraje más impactante ni revelador que jamás hayas visto pero si eres una persona empática, soñadora, creativa y o aventurera incluso si eres una persona introvertida pero con muchos sueños e imaginación en verdad que la disfrutaras muchísimo y bueno esto es todo por hoy espero disfruten leyendo esta sección tanto como yo redactándola y espero que de verdad logren tener la oportunidad de verla y ojalá la disfruten tanto como yo.

 

A.Kills