Mad Max 2

(Mad Max 2: The Road Warrior, Australia, 1981)

Dir.: George Miller y Brian Hannat

Acción-Ciencia Ficción

 

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque.

 

Con: Mel Gibson, Bruce Spence, Vernon Wells, Mike Preston, Virginia Hey, Kjell Nilsson

 

 

Bienvenidos una vez más a Cinefilia, quiero compartirles y recomendarles un clásico de culto en cuanto a cine de acción y ciencia ficción, se trata de Mad Max el guerrero de la carretera. Si eres de aquellas personas que gusta de historias post apocalípticas, con concepto visual crudo, violentas o acción de la más pura; entonces no puedes dejar pasar este filme, ya que “Mad Max 2” nos presenta un mundo post apocalíptico en el que el petróleo es el elixir de la vida un mundo donde no existe el concepto de justicia o futuro, pues la civilización como se conoce dejo de existir.

 

 

En esta película encontraras varios detalles memorables, como personajes carismáticos  y con bastante impacto; persecuciones en interminables carreteras las cuales estarán repletas de acción y violencia de la más cruda así como una visión apocalíptica de un posible futuro desalentador.

Esta película como bien se puede suponer por su título es una secuela, la primera parte titulada “Mad Max” la cual es considerada también como película de culto salió en 1979 y fue dirigida por “George Miller” y protagonizada por “Mel Gibson” al igual que la secuela.

 

“Mad max” también cuenta con una tercera parte titulada “Mad Max Beyond Thunderdome” en realidad la trilogía completa es muy buena y es digna de ser vista, sin embargo Mad Max 2 resulta tener mucho más impacto y carisma que las otras dos entregas.

 

Sin más que decir espero hayan disfrutado leyendo esta sección así como yo disfrute haciéndola, les deseo un gran fin de semana hasta la próxima.

 

 

 

A. Kills