Philadelphia

(Philadelphia, Estados Unidos, 1993)

Dir:. Jonathan Demme

Drama

Cuando un joven abogado llamado Andrew Beckett comienza a ganarse una reputación en su profesión, es despedido después de conocerse que es seropositivo. Después de que nueve abogados rechacen defender su caso por despido improcedente, Beckett recurre a Joe Miller, un abogado negro especializado en causas perdidas. Éste, que a pesar de sus prejuicios sobre los homosexuales puede entender lo que supone sentirse discriminado, ve cómo Andrew es víctima de la intolerancia social y decide llevar el caso ante los tribunales.

 

 

 

Bienvenidos una vez más a esta su sección. Este viernes les traigo uno de los mejores dramas que he tenido la dicha de ver no solo porque logra hacerte llorar con facilidad, sino por la calidad de su mensaje y lo perfectas que son sus actuaciones.

 

 

 

Esta película es protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington; dos actores ya muy reconocidos, los cuales siempre dan lo mejor de si y en este film no es la excepción; logrando una gran credibilidad.

 

 

 

Por lo que si eres una persona muy empática te tomara del corazón de inmediato, pues esta película trae un guión con un mensaje bastante poderoso sumándole encuadres que hablan por sí solos, ya que sin necesidad de dialogo logran transmitir el mensaje. Si te gusta ver buenos dramas, actuaciones geniales o quieres una buena historia, sin duda esta película es una opción perfecta para disfrutar este fin de semana.

 

 

 

Reparto: Tom Hanks, Denzel Washington, Roberta Maxwell, Buzz Kilman, Karen Finley, Daniel Chapman, Mark Sorensen Jr., Jeffrey Williamson, Charles Glenn, Ron Vawter

 

 

 

Espero les haya gustado la entrega de esta semana y nos vemos la próxima.

 

 

 

Disfruten su fin de semana.

 

 

 

 

 

A.Kills