Larva re-edita y presenta su álbum Zoótropo

La noche del sábado 26 de noviembre, la banda mexicana Larva, reunió a sus fans para revivir el álbum Zoótropo (lanzado por primera vez en 2008), el evento tuvo gran éxito, además de bandas invitadas como Driven y Kaizan que en conjunto hicieron de una celebración lleno de emociones y recuerdos por éstos XV Años del "monstro" que sin duda ha sido la carrera de la banda.

 

La fiesta comenzó a partir de las 22 hrs. (a pesar de que la cita fue desde las 20:00 hrs.) Driven fue la banda encargada de abrir el show con un público que ya los esperaba para corear algunas de sus canciones que presentaron, con un poco de nervios que no pudieron ocultar y algunos inconvenientes técnicos, en la voz principalmente, lograron sacar con muy buena cara la presentación.

 

Kaizan fue la encargada de mantener el ritmo, con un excelente show, estos chicos prendieron al público con su Metalcore y no se dejaban de escuchar las voces coreando sus ya conocidas canciones.

 

 

Alrededor de las 12am Larva comenzaba con su gran presentación, sin dejar de lado su aspecto visual, ya bastante conocido, Peech, Baliz, Jesús y Víctor, además de un talentoso chelista hicieron suyo el escenario, con 3 cambios de vestuario y un ligero velo que adornaba el escenario y que en ciertos momentos dejaban para dar la sensación de estar trás una cercana neblina o incluso un televisor viejo, retirándolo en las canciones más poderosas.