DANNY ELFMAN visitará México musicalizado las películas de Tim Burton

El reconocido compositor Danny Elfman estará visitando la Ciudad de México para musicalizar en vivo las películas realizadas por Tim Burton.


El autor de las bandas sonoras, celebrará Halloween con las películas de Burton, quienes han trabajado juntos desde 1985, comenzando con la cinta La Gran Aventura de Pee-wee; además de Beetlejuice (1988), Batman (1989), El joven manos de tijera (1990), El extraño Mundo de Jack (1993) siendo en está donde prestaría su voz para interpretar a el personaje Jack Skellington, El Cadáver de la Novia (2005), entre otras, presentará por segunda ocasión en México el espectáculo de musicalizar en vivo los memorables temas.



Tim Burton y Danny Elfman
Tim Burton y Danny Elfman

La noticia de el regreso del espectáculo a México, se dió a conocer en la página oficial Tim Burton Mx. El show se realizará en la Arena Ciudad de México, el próximo 31 de octubre a las 20:30 hrs. 


El evento contará con la participación de artistas invitados como:  Jonathan Davis (vocalista de la banda de metal Korn), John Mauceri, quien será el conductor de la Orquesta Camerata Metropolitana, la cantante mexicana Susana Zabaleta, la violinista Sandy Cameron y el Coro Enharmonia Vocalis.

También se anunció una promoción para el público, que consiste en que los que vayan disfrazados de alguno de los personajes de Tim Burton, estarán participando en un concurso para ganar premios, entre ellos un Meet And Greet con Danny Elfman.

Los boletos ya se encuentran disponibles en línea o taquillas y oscilan entre los $500 y $3000 (sin cargos).


Los puedes adquirir vía Súper Boletos http://bit.ly/dannyelfmanmexico