Within Temptation anuncia nuevo álbum y gira para el 2018

Luego de dos años de descanso, la banda de metal sinfónico Within Temptation, anunciaron a través de un comunicado en sus redes sociales, sobre el futuro de la banda. En donde explican las razones de su inactividad y que están listos para continuar con su trayectoria. 


Su última gira fue de su disco Hydra (2014), cuyo material incluyo la participación de Tarja Turunen (ex Nightwish), Howard Jones (ex Killswitch Engage), el rapero Xzibit y David Pirner (Soul Asylum). 


El regreso incluye un nuevo álbum y una gira europea a finales del 2018.

A continuación el comunicado oficial:


¡Estamos muy emocionados de anunciar que estaremos de gira en 2018! La gira nos llevará a 33 ciudades en 18 países, ¡incluidas algunas en las que no hemos estado en mucho tiempo!


Esta serie de fechas termina el descanso más largo que hemos tomado de gira. Sharon den Adel explica: 


"Cuando terminó nuestra última gira, la estaba pasando mal. Me di cuenta de que necesitaba tomarme un tiempo con mi familia para enfrentar las cosas y redescubrirme. Tomó mucho más tiempo de lo esperado, pero 2 años después, las cosas han cambiado para mejor. Creé mi álbum en solitario ("My Indigo") que me ayudó a lidiar con mis problemas. Y luego, de repente, me encontré de nuevo con un hambre dolorosa por música más pesada y épica. Entonces la música comenzó a venir sola. Sabía con certeza que nuestro séptimo álbum vendría después de todo.

Así que aquí estamos ... presentando nuestra séptima gira y afortunadamente ya no nos va a llevar tanto tiempo porque todos estamos más que impacientes por volver a salir allí ".


Tour Europeo
Tour Europeo

Su vocalista Sharon den Adel, se encuentra promocionando su primer tema y vídeo musical "My Indigo" de su reciente proyecto en solitario.


La preventa para la gira comenzará el próximo 24 de noviembre en su página oficial (www.within-temptation.com)